Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Estableciendo en el año 1990, y poseemos la cantera de shanxi black, y vendiendo la cantera 2015 debido a que el mercado va a bajar y mantener la fábrica. Nuestros presidentes decidieron ingresar en la industria de la piedra artificial y la línea de producción de inversión de producción de piedra de cuarzo.


Nuestra fábrica

Establecido en 1990, el grupo Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd es un fabricante líder especializado en el desarrollo y la producción de Columbarium, Mausoleum & Monuments, losas de piedra de cuarzo, mosaicos, cofres, etc.

Estamos ubicados en la costa sureste de China conocida popularmente como el "Jardín del mar", con un cómodo acceso de transporte. Todos nuestros productos cumplen con los estándares del mercado de EE. UU. Y Canadá. Nuestras instalaciones bien equipadas y el excelente control de calidad en todas las etapas de producción nos permiten garantizar los requisitos del cliente.

Como resultado de nuestra capacidad de diseño, productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, hemos obtenido una red de ventas global. Estamos ansiosos por establecer una asociación a largo plazo en el futuro cercano.


Nuestro producto

Columbarium, Mausoleum & Monuments, losas de piedra de cuarzo, mosaicos, ataúdes, etc.


Aplicación del producto

Decoración del cementerio, del edificio, del hogar y del hotel


Nuestro certificado

SGS, ISO2001, NFS


Equipo de producción

Cortar, pulir, presionar la máquina de línea,


Mercado de producción

Nuestro mercado abarca los EE. UU., Canadá, la unión europea, Medio Oriente, Australia, etc.


Nuestro servicio

Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será respondida dentro de las 24 horas. • El personal bien capacitado y experimentado debe responder todas sus consultas profesionales en inglés. • Tiempo de trabajo: 24 horas en línea • OEM es muy bienvenido. • Su relación comercial con nosotros será confidencial para cualquier tercero. • Buen servicio posventa ofrecido, por favor regrese si tiene alguna pregunta. Productos años garantizados. Entrega de muestra gratis