Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Mantenga siempre un grado semihúmedo de humedad

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

El fondo de piedra de color rojo cereza es blanco, negro, rosa, cristales repartidos uniformemente. Color uniforme, piedra dura y resistente a la intemperie. Debido al bajo precio, la piedra es adecuada para áreas grandes.

En el frío invierno, cuando la temperatura se reduce hasta cierto punto, el agua en la piedra comienza a congelarse, el volumen aumenta y continúa expandiéndose. Cuando la estructura de piedra es insuficiente para contrarrestar la fuerza de expansión, la piedra se romperá. En este caso, ¿cómo mantenemos la piedra?

En primer lugar, elija un clima relativamente cálido, elimine las impurezas en la superficie de la piedra, limpie la piedra de color rojo cereza y mantenga la piedra seca, use el agua para ajustar el agente protector de piedra en una pasta, aplíquelo al pulido almohadilla y uso La máquina se muele y se agrega una pequeña cantidad de agua para mantener un grado de humedad semihúmedo en todo momento.

Después de una molienda repetida durante unos minutos, aparece una capa de superficie de cristal brillante de alto brillo en la superficie de piedra de color rojo cereza. En este momento, utilizando una máquina de succión para absorber rápidamente el puré de tierra residual, limpie con agua seca y seque, y luego utilice la almohadilla de pulido blanco pulido pulido, la piedra puede ser brillante como la superficie.