Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Estructura densa, textura dura, resistencia ácida y alcalina

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

Oro y Ma, granito, oro y cáñamo de excelente calidad, alto acabado superficial, resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, densidad de dureza, alto contenido de hierro, no radiactivo, color noble, una especie de ceniza amarilla, manchas grises y comparación de colores Huang se llama cáñamo de oro. Gold Ma es mejor conocido por Shandong. Categoría de piedra: Granito (granito), comúnmente conocido como cáñamo de oro chino.

Golden Stone está hecha de piedra de cultivo natural después del reprocesamiento, con materiales naturales, cristal brillante, dura permanente, noble y elegante, resistencia al frío. En condiciones húmedas, la piedra resiste la congelación y la descongelación sin daños significativos. La resistencia a la compresión del cáñamo dorado varía según factores como la composición mineral, el espesor del cristal, la uniformidad del material cementado, el área de carga, el efecto de carga y el ángulo de corte. Si las otras condiciones son las mismas, el material denso, que generalmente es fino en los granos de cristal y se adhiere entre sí, tiene una alta resistencia. El cáñamo dorado tiene una estructura compacta, textura dura, resistencia a los ácidos y álcalis, y resistencia a la intemperie, y se puede usar al aire libre durante mucho tiempo.

Alta capacidad de carga, buena resistencia a la compresión y buena capacidad de pago. Es fácil de cortar y moldear. Puede crear platos grandes, etc. El oro y la piedra pueden hacer que el edificio parezca simple y natural, solemne y lujoso, mejorando en gran medida el grado del edificio, que puede procesarse en una variedad de perfiles usando una variedad de técnicas para la decoración de paredes, pisos y encimeras internas y externas del edificio. y así. El efecto decorativo es solemne y rico, magnífico y hermoso, conocido como la "Casa Dorada"


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Rectificado de mármol Tecnología de tratamiento y construcción