Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Elegante calma simple belleza natural y serena

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

Las baldosas antiguas, un tipo de baldosas esmaltadas, están hechas de esmalte (la tasa de absorción de agua es de aproximadamente 3%) o del esmalte (la tasa de absorción es de aproximadamente 8%). Se usan para construir superficies de paredes. Debido a las texturas, son similares a las chapas de piedra. Con un efecto a largo plazo, la industria generalmente se conoce como ladrillo antiguo.

El ladrillo antiguo no es un producto de la industria cerámica de China y se importó del exterior. Las baldosas antiguas evolucionaron de las baldosas vidriadas de colores, que son baldosas de porcelana esencialmente esmaltadas. En comparación con las baldosas vidriadas ordinarias, la diferencia se refleja principalmente en el color del esmalte.

Las fichas antiguas pertenecen a las fichas ordinarias y son básicamente las mismas que las fichas. La única diferencia es que en el proceso de encendido, las baldosas antiguas imitan los estilos antiguos y hacen las cosas viejas. En esencia, son ladrillos de porcelana esmaltada, con un encanto único de estilo clásico. Atrayendo la atención de la gente, para reflejar los años de vicisitudes e historia, los ladrillos antiguos crean una atmósfera nostálgica a través del estilo, el color y el diseño. El ladrillo antiguo se desarrolló a partir de las baldosas vidriadas de color y es básicamente el mismo que las baldosas. La llamada antigüedad se refiere al efecto de los ladrillos. Debería llamarse fichas de efecto antiguo. Las baldosas antiguas no son difíciles de limpiar.

La arcilla antigua está hecha de arcilla pura; el proceso de "agua potable" lo convierte en azul grisáceo; es diferente de las baldosas antiguas ordinarias (tales como: azulejos de porcelana, azulejos vitrificados, etc.) Ladrillo de construcción antigua da elegancia y calma La belleza de la simplicidad, la naturaleza y la tranquilidad, y sus características de "transpirabilidad, absorción de agua, anti-oxidación y el aire limpio "son materiales decorativos ideales para las paredes de las casas y la decoración del pavimento. Conviértase en uno de los productos que los diseñadores recomiendan.

Las baldosas antiguas generalmente se refieren a baldosas decorativas esmaltadas. Los espacios en blanco pueden estar hechos de porcelana. Esta es la corriente principal. También hay esmaltes, esmaltes finos y esmaltes. Los esmaltes están dominados por mate; las sombras son amarillas, marrones y oscuras. Rojo, tierra, gris, gris y negro son los principales; la cultura, la connotación histórica y las ricas técnicas de decoración de baldosas antiguas lo convierten en un producto de baldosas de cerámica en los mercados europeos y estadounidenses, y también se ha desarrollado rápidamente en China. Los ladrillos antiguos tienen una amplia gama de aplicaciones y tendencias de desarrollo de la integración de paredes y pisos. Su diseño innovador y tecnología innovadora dan a los ladrillos antiguos un mayor valor de mercado y vida.