Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

La piedra natural tiene una textura delicada

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

La piedra natural se refiere al término general para los productos que han sido extraídos de masas rocosas naturales y procesados en bloques o materiales similares a placas. La piedra natural utilizada para la construcción de la decoración se compone principalmente de granito y mármol.

La piedra natural tiene una textura única, que necesita cera y otros cuidados en el uso diario. Sin embargo, la piedra natural producirá anti-álcali o pigmentación debido a sus poros naturales y otras propiedades.

El llamado mármol se refiere a rocas sedimentarias o metamórficas de rocas de carbonato, mármol, dolomita, piedra caliza, arenisca, pizarra y pizarra. Por ejemplo, el famoso mármol blanco en China es la dolomía producida en Beijing Fangshan, mientras que el mármol en Yunnan es el mármol producido en el condado de Dali, y el famoso Dandong Green es el skarn serpentinizado. De manera similar, varios tipos de rocas magmáticas, como granito, andesita, diabasa, travertino, gneis, etc., se utilizan para la extracción de piedra como granito.

Una vista: la estructura de la superficie de la piedra natural se observa a simple vista. En general, un material de piedra fino uniforme tiene una textura delicada y es una piedra natural; los granos gruesos y desiguales tienen una apariencia pobre, las propiedades mecánicas mecánicas no son uniformes y la calidad es algo pobre. Además, debido a los efectos geológicos de la piedra natural que a menudo produce pequeñas grietas en ella, la piedra natural es más probable que se rompa a lo largo de estas partes, y debe eliminarse. La falta de bordes y esquinas es aún más estética, especialmente al elegir.

Segunda prueba: utilice métodos de prueba simples para probar la calidad de la piedra natural. Por lo general, una pequeña cantidad de tinta se gotea en la parte posterior de la piedra natural. Si la tinta se extiende rápidamente y se filtra, indica que las partículas en el interior de la piedra natural están sueltas o hay lagunas. La calidad de la piedra no es buena. Por el contrario, si las gotas de tinta no se mueven, significa que la piedra es densa. Buena textura (esto es similar a las baldosas cerámicas).

Tres escuchando: escuchar el sonido de la piedra natural. En general, una piedra natural de buena calidad suena nítida y melodiosa; por el contrario, si hay una grieta microscópica dentro de la piedra natural o si las partículas se sueltan debido a la intemperie, el sonido de golpeteo es áspero y tonto.