Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Sin contaminación radiactiva reutilizable protección del medio ambiente verde

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

La piedra de cuarzo es el material principal del cuarzo, una combinación de colores intensos de textura de piedra natural y bello brillo superficial. Las encimeras de piedra de cuarzo son de diversos colores. La serie Gobi, serie de cristal, serie de granito y serie flash star tienen más características. Pueden ser ampliamente utilizados en edificios públicos (hoteles, restaurantes, bancos, hospitales, exposiciones, laboratorios, etc.) y renovaciones de viviendas (encimeras de cocina, áreas tales como lavabos, paredes de cocinas y baños, mesas de comedor, mesas de café, alféizares de ventanas, los bolsillos de las puertas, etc. son nuevos tipos de materiales arquitectónicos interiores no radiactivos, reciclables, ecológicos y ecológicos.

Cabe señalar que la calidad de la piedra de cuarzo está directamente relacionada con el contenido de resina. Cuanto mayor sea el contenido de cuarzo en la piedra de cuarzo, menor será la cantidad de resina, mejor será la calidad, y cuanto más natural sea, menos probable será la deformación. Los expertos señalaron que cuando el contenido de la resina en la piedra de cuarzo es mayor al 10%, el índice técnico correspondiente disminuirá en consecuencia. En este momento, la piedra de cuarzo ya no se puede llamar piedra de cuarzo verdadera.

(1) fragilidad

(2) Termoelectricidad

(3) índice de refracción 1.533 ~ 1.541, diferencia de índice de refracción doble 0.009, dispersión 0.013

(4) El cuarzo tiene una fuerte piezoelectricidad, lo que significa que cuando se golpea con fuerza, producirá chispas, que es el método de combatir la vermiculita.

(5) Las inclusiones comunes en cuarzo son: Cristal de pelo, principalmente rutilo; hierba en cristal, principalmente turmalina; agua cristal de hiel - cuarzo en inclusiones líquidas; cristobalita - contiene agujas de rutilo azul claro; sílice-leche: turbidez causada por poros de agua fina; cuarzo verde: compuesto de cloritas platy o fragmentadas, a veces verde actinolita con aguja; Aventurina: interior de cuarcita Contiene piezas finas de mica verdes o rojizas, también conocidas como cuarzo Yao, comúnmente conocidas como piedras Dongling. Los cristales comunes de humo negro a marrón oscuro se relacionan principalmente con el hecho de que estas rocas contienen una cantidad relativamente grande de uranio radiactivo y plutonio.


Artículo anterior: Pequeño y colorido

Siguiente artículo: Elegante calma simple belleza natural y serena