Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Pequeño y colorido

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

Las tejas de mosaico son el material usado para colocar las paredes y los pisos del baño. A principios de la década de 1980, comenzó a usar. Hoy en día, los mosaicos están regresando y se han convertido en el favorito de los materiales decorativos en una variedad de formas. Son favorecidos por las familias vanguardistas y de moda.

Mosaico es una de las artes decorativas más antiguas conocidas. Se crea utilizando pequeños azulejos o cerámica pequeña. En los tiempos modernos, los mosaicos son más un tipo de azulejo. Es un ladrillo con una forma especial de existencia. Por lo general, consiste en docenas de pequeños bloques de ladrillos para formar un ladrillo relativamente grande. Se usa ampliamente en paredes y pisos de piso, pared y tamaño de exterior de pequeña escala para interiores, con su tamaño pequeño y características coloridas. Debido al tamaño más pequeño del mosaico, es posible hacer algunos rompecabezas y producir un efecto de gradiente.

Hoy en día, los materiales que se pueden utilizar para hacer mosaicos son cada vez más flexibles. Desde mármol tradicional, guijarros, ladrillos de vidrio, cerámica, azulejos y esmaltes, hasta cualquier cosa que pueda usar en su vida, como botones, cubiertos o artículos de papelería. En la era actual de la industria de alta tecnología, los insertos de vidrio hechos de oro y plata también se pueden producir en masa.