Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Suave y delicada brillante y fresca

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

Mármol (inglés: mármol) se refiere originalmente a la piedra caliza blanca con patrones negros producidos en Dali, provincia de Yunnan. La sección transversal puede formar una pintura de paisaje natural de tinta y lavado. En la antigüedad, el mármol con un patrón se usaba a menudo para crear una pintura o un mosaico.

Más tarde, el nombre de mármol gradualmente se convirtió en piedra caliza que se utilizó para hacer materiales de decoración arquitectónica en todos los colores. El mármol blanco generalmente se llama mármol blanco, pero el mármol blanco utilizado para traducir las estatuas occidentales también se llama mármol. En cuanto al nombre de mármol, hay un dicho que dice que la calidad del mármol de Dalí en nuestro país fue la mejor. Recibió su nombre.

El mármol es la roca metamórfica formada por la roca original en la corteza a través de la alta temperatura y la alta presión en la corteza terrestre. La fuerza interna de la corteza promueve el proceso de cambio cualitativo de todo tipo de rocas originales. El cambio cualitativo se refiere al cambio de la estructura, estructura y composición mineral original de la roca. El nuevo tipo de roca formado a través del cambio cualitativo se llama roca metamórfica. El mármol se compone principalmente de calcita, piedra caliza, serpentina y dolomita. Su principal componente es el carbonato de calcio, que representa más del 50%. Otros incluyen carbonato de magnesio, óxido de calcio, óxido de manganeso y dióxido de silicio. La naturaleza general del mármol es relativamente suave, que es relativa al granito. Por supuesto, no tiene que molestarse con esto porque el tiempo geológico se calcula en miles de millones de dólares. En nuestra vida, este cambio cualitativo es un cambio limitado. Las baldosas de mármol han atraído la atención de los consumidores con su apariencia magnífica y características muy prácticas. A diferencia de otras piedras de construcción, la textura de cada baldosa de mármol es diferente. El mármol con textura clara y torcida es suave y delicado. Es como una fiesta visual de una vez por todas, y está instalada en la sala de estar. Puede hacer que la sala sea más elegante y generosa.

El mármol se mancha fácilmente. Use menos agua para limpiar. Limpie regularmente con un paño húmedo con un detergente suave, luego séquelo con un paño limpio y suave y páltelo para que quede brillante. O limpie cuidadosamente con un limpiador líquido, use jugo de limón o vinagre para limpiar las manchas, pero el tiempo para que el limón permanezca en él es preferiblemente no más de 2 minutos, repita si es necesario, luego lave y seque. Para rasguños menores, están disponibles polvos y acondicionadores especiales para pulir mármol. Para los muebles de mármol antiguos o preciosos deben ser manejados por profesionales.