Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos técnicos para mármol

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 19, 2018

Requisitos técnicos para mármol:
Para las diferentes aplicaciones de mármol natural, sus requisitos técnicos industriales tienen diferentes énfasis.
El mármol natural es material abandonado
Norma de la industria de materiales de construcción (JC202-92) los principales requisitos para los bloques de mármol natural son los siguientes:
El material debe tener una forma paralelepipédica rectangular.
El tamaño de especificación del bloque requiere una longitud mayor o igual a 100 cm, el ancho es mayor o igual a 50 cm y la altura es mayor o igual a 70 cm.
Los requisitos de calidad de apariencia del mismo lote del patrón de matiz deben ser básicamente consistentes, la falta de ángulo, la falta de bordes, grietas y otro nivel de calidad de apariencia deben cumplir con las disposiciones de la tabla 4.25.6.
Requisitos de rendimiento físico (JCT202-2001): la densidad aparente no es inferior a 2,6g / cm3, la absorción de agua no es superior al 0,5%, la resistencia a la compresión en secado no es inferior a 50MPa, la resistencia a la flexión no es inferior a 7,0MPa.
Uso de tallado artesanal Los requisitos de la estructura de mármol denso, la uniformidad de partículas no es fácil de caer, no hay grietas, inclusiones, color, patrón, grado de bloqueo, forma para cumplir con los requisitos de la forma, requisitos generales superiores a 0.15m3.
como para exteriores, no necesita una superficie de roca fresca, pero los requisitos de buena resistencia a la intemperie, baja tasa de absorción de agua.
Calidad de la placa aislante eléctrica Muchos metales no ferrosos, metales raros, metales preciosos y minerales no metálicos están relacionados con el mármol en Génesis. También es un excelente material para materiales de construcción y artesanías. La dureza del mármol no es pequeña, pertenece a la piedra de dureza media, es fácil de extraer y procesar. Después de pulir la placa, presenta un patrón decorativo o una textura de color, que es muy hermosa y se puede utilizar como material de decoración interior y exterior. La minería y el procesamiento de residuos, se pueden convertir en artesanías o en la producción de Terrazzo, Shishi, como agregados de alta calidad, un pequeño número de artículos de decoración altamente densos y homogéneos para tallar y decorar. Debido a que el mármol está básicamente compuesto de carbonato de calcio puro o carbonato de magnesio, y por lo tanto es extremadamente sensible a la disolución del aire contaminado con ácido, la atmósfera urbana generalmente existe el ácido carbónico separado del dióxido de carbono y el azufre producido por el hollín, constantemente contacto con mármol, para que los suministros de mármol se vean afectados por diferentes grados. En cualquier caso, el mármol sigue siendo un material ideal para la decoración y la escultura.