Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Propiedades fisicoquímicas inherentemente fáciles de limpiar y fáciles de limpiar

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

La piedra microcristalina es un nuevo tipo de material de construcción decorativo, en el que la piedra microcristalina compuesta se denomina placa compuesta de vidrio microcristalino, y una capa de cerámica de vidrio de 3-5 mm se compone en la superficie del fósil de vidrio cerámico y se derrite por completo después de la secundaria sinterización. Uno de los productos de alta tecnología.

Espesor de piedra microcristalina 13-18 mm, brillo mayor que 95.

La piedra microcristalina se llama placa compuesta de vidrio y cerámica microcristalina en la línea. Es un producto de alta tecnología en el campo de la construcción de cerámica. Es claro como el cristal, elegante, natural y cambia la textura de la piedra, colores brillantes, efecto de decoración de apariencia artesanal Uncanny, así como no está contaminado, es fácil de limpiar, tiene excelentes propiedades físicas y químicas internas, además de más intemperie. resistencia a la piedra, la resistencia a la intemperie y el mercado de materiales de construcción de alta gama en casa y en el extranjero.

Como un nuevo tipo de material de construcción, la piedra microcristalina gradualmente ingresa a las familias de las personas. De acuerdo con las materias primas y el proceso de producción de piedra microcristalina, los cálculos microcristalinos pueden clasificarse en tres categorías: piedra microcristalina no porosa, piedra microcristalina de cuerpo entero y piedra microcristalina compuesta.

La piedra microcristalina es un material que se ha cristalizado por combustión a una temperatura alta similar a las condiciones de formación de granito. En términos de textura de apariencia, el acabado superficial de la placa de pulido es mucho más alto que el de la piedra (el brillo fotométrico puede alcanzar 90-120 unidades de brillo). Más importante aún, su estructura especial de microcristal hace que la luz entre desde cualquier ángulo y atraviesa. El reflejo difuso de partículas finas de cristalito puede distribuir la luz de manera uniforme en cualquier ángulo (no solo en el ángulo de reflexión como la superficie del espejo), de modo que la placa forma una textura suave de jade y es más cristalina y suave que la piedra natural. El edificio es más colorido.