Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Imagen visual de arte táctil con una cierta cantidad de espacio

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

El tallado en piedra se refiere al uso de varios tipos de piedras grabables e incrustables para crear una imagen artística visible y tangible con un cierto espacio para reflejar la vida social y expresar los sentimientos estéticos, estéticos e ideales estéticos del artista.

Piedra de granito, mármol, piedra azul, arena, etc. La calidad de la piedra es dura y resistente a la intemperie y es el material principal para grandes esculturas monumentales.

Sólido, resistente a la intemperie, por lo tanto, en la arquitectura Lingnan, además de torres de piedra, puentes de piedra, Shifang, Shiting, tumbas de piedra, más ampliamente utilizado en componentes de construcción y decoración. Se dividen aproximadamente en tres categorías: primero, como componentes de construcción de los marcos de las puertas, cercas, piedra de tambor, escalones, pilares, vigas, pozos, etc .; segundo, como un cuerpo adjunto de construcción de tabletas de piedra, leones de piedra, relojes Shihua y estudiantes de estatuas de piedra, etc. El tercero es como muebles en edificios, como quemadores de incienso de piedra, suministros de piedra y otros.