Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Monumentos acompañantes
Monumentos acompañantes

Monumentos acompañantes

Companion Monuments Companion Monuments DESPRITION Compañero Los monumentos son lápidas verticales dedicadas a las vidas de dos o más personas. Centrado en más de una tumba, estos monumentos de granito proporcionan un tributo duradero a sus seres queridos. Al comienzo del proceso, nos aseguramos de que el cementerio ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Monumentos acompañantes   

Código hs:

68029311

Material:

Granito de piedra natural

Acabado de superficies:

Pulido

Uso:

Memorial, cementerio

Tamaño:

Tamaño regular

Materiales disponibles:

Mármol de granito

Usando material:

India Red

Marca:

Youstar Stone

Paquete de transporte

Cajones de madera fumigados

Especificación:

Grado A

N º de Modelo.

YSA048

País de origen

China

Companion Monuments DESPRITION
Los monumentos acompañantes son lápidas verticales dedicadas a las vidas de dos o más personas. Centrado en más de una tumba, estos monumentos de granito proporcionan un tributo duradero a sus seres queridos.
Al comienzo del proceso, nos aseguramos de que el cementerio pueda acomodar su monumento de granito personalizado. Trabajamos estrechamente con usted y el cementerio para garantizar que su lápida cumpla con su visión y cumpla con las pautas del cementerio.

Producto de los monumentos acompañantes

Los monumentos complementarios vienen en muchos colores, formas y tamaños. Los diseños pueden variar de los tradicionales a los únicos únicos, ya que hoy en día estamos limitados solo por nuestra imaginación. Las tallas esculpidas a mano realizadas por nuestros experimentados artesanos son solo una de las muchas características estándar que incluimos en el costo de compra de su lápida.

FQA (preguntas frecuentes)
1: ¿Proporcionan un servicio personalizado?

Por supuesto. Esculpemos piedra de sus dibujos e imágenes por fina artesanía.

2: ¿Puedo ver cómo se producen los productos?

No hay problema. Te mantendremos informado con fotos de producción. No empacaremos los productos hasta que obtengamos su aprobación sobre los productos finales. Mientras tanto, damos una calurosa bienvenida a su visita a nuestra fábrica. Después de que verifique la calidad, y luego lo enviamos.

3: ¿Qué pasa con el paquete?

La piedra tallada está embalada en cajas de madera resistentes al mar con fumigación. Cada piedra está bien protegida.

4: ¿Cuántos se pueden cargar en un contenedor?

Generalmente, un contenedor puede cargar aproximadamente 16-25MT dependiendo de los artículos. El peso se estima cuando se cotiza
5: ¿Por qué nos eligió?
Especializados en colores de granito negro, gris y rojo, ofrecemos una gran variedad de más de veinte tipos de colores de granito, que son el diseño de moda de monumento de granito más popular en la industria.

Tenemos muchas existencias, disponibles en cientos de colores y el MOQ es simplemente una pieza o un conjunto ordenado es aceptable.

Si desea realizar pedidos a granel con nosotros, pero los colores requeridos de los monumentos de granito de seda no están disponibles, no se preocupe y podemos personalizarlo para usted. El tiempo de producción es de 15 a 20 días hábiles, dependiendo de las diferentes cantidades de pedido.

No importa si usted es mayorista o usuario personal y no importa cuáles sean las cantidades de su pedido, acérquese a nosotros y podemos diseñar los planes más profesionales para usted. Servicios excepcionales

Hot Tags: monumentos acompañantes, China, proveedores, fabricantes, fábrica
productos relacionados
  • Consulta