Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Monumentos verticales dobles
Monumentos verticales dobles

Monumentos verticales dobles

Memorias verticales dobles Memoriales verticales dobles DESEACIÓN Estos monumentos verticales dobles se colocan en una única tumba para un individuo. Tradicionalmente, los memoriales verticales se usan en secciones del cementerio donde las tumbas están sujetas a menos restricciones en el cementerio. Estos monumentos tienen un ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Monumentos verticales dobles   

Código hs:

68029311

Material:

Granito de piedra natural

Acabado de superficies:

Pulido

Uso:

Memorial, cementerio

Tamaño:

Tamaño regular

Materiales disponibles:

Mármol de granito

Usando material:

India Red

Marca:

Youstar Stone

Paquete de transporte

Cajones de madera fumigados

Especificación:

Grand A

N º de Modelo.

YSA008

País de origen

China

Dobles monumentos verticales DESPRICIÓN
Estos monumentos conmemorativos verticales dobles se colocan en una tumba individual para un individuo. Tradicionalmente, los memoriales verticales se usan en secciones del cementerio donde las tumbas están sujetas a menos restricciones en el cementerio. Estos monumentos conmemorativos tienen un área de superficie más grande para acomodar un diseño más personalizado

Producto de Monumentos Verticales Dobles

Los monumentos verticales dobles vienen en muchos colores, formas y tamaños. Los diseños pueden variar de los tradicionales a los únicos únicos, ya que hoy en día estamos limitados solo por nuestra imaginación. Las tallas esculpidas a mano realizadas por nuestros experimentados artesanos son solo una de las muchas características estándar que incluimos en el costo de compra de su lápida.


Monumentos verticales dobles   información

¿Qué hace que un Serptop sea estándar?

Mientras que los Monumentos verticales dobles tienen la marca "joroba" en su parte superior, hay ciertas características que se consideran estándar. Estas características se relacionan con la altura de la joroba (llamada caída), la posición de la joroba y la forma de los extremos. Elegir un monumento con características estándar generalmente resulta en un menor costo y / o un tiempo de entrega más rápido. Las características estándar de los Dados superiores de serp (o Tablets) se muestran en la mitad derecha de esta página


FQA (preguntas frecuentes)
1: ¿Cuáles son sus condiciones de pago aceptables?

1: T / T (transferencia telegráfica) --- 30% de depósito antes de la producción, 70% pagado después de recibir la copia del conocimiento de embarque por fax o correo electrónico.
2: L / C irrevocable a primera vista (carta de crédito)
3: Paypal, etc.

2: ¿Ofrecen dibujos?

Sí, lo hacemos. Le proporcionaremos los dibujos una vez que se confirme el pedido.

3: ¿Cuál es su precio?

Generalmente, citamos en base a FOB Xiamen, China, pero también aceptamos términos CFR o CIF.

4: ¿Por qué nos eligió?
Tenemos la mejor calidad y larga historia

Fuimos fundados en la década de 1990, con una larga historia de más de dos décadas. La gran experiencia acumulada en un período de tiempo tan largo nos hace profesionales en el examen de la calidad del granito y los monumentos de piedra natural.

Gran variedad con los tipos de colores más populares.

Especializados en colores de granito negro, gris y rojo, ofrecemos una gran variedad de más de veinte tipos de colores de granito, que son el diseño de moda de monumento de granito más popular en la industria.

Tenemos muchas existencias, disponibles en cientos de colores y el MOQ es simplemente una pieza o un conjunto ordenado es aceptable.

Hot Tags: monumentos verticales dobles, China, proveedores, fabricantes, fábrica
productos relacionados
  • Consulta