Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
Monumento del gran libro abierto

Monumento del gran libro abierto

Granite Open Book Monument Descripción del producto Youstar Stone suministro Shanxi Black Granite Open Book Piedras monumento, lápidas de la placa con buen precio y estilo diferente para su pedido. Piedra sepulcral del granito, piedra sepulcral y monumento, piedra sepulcral del estilo europeo, piedra sepulcral negra de Shanxi, monumento, ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Monumento del gran libro abierto

N º de Modelo.:

YST0031

Forma

Libro abierto

Estilo:

Irlanda

Materiales de granito:

Granito azul

Código hs:

68029311

Material:

Granito

Acabado de superficies:

Pulido

Uso:

Memorial, cementerio

Tamaño:

Tamaño regular

Materiales disponibles:

Mármol de granito

Usando material:

Bahama azul

Marca:

Youstar Stone

Paquete de transporte

Cajones de madera fumigados

Especificación:

Grand A

Certificado:

CE

Personalizado

Personalizado

Descripción del producto
Fuente Youstar Stone Shanxi Black Granite Open Book Piedras monumento, lápidas de la placa con buen precio y estilo diferente para su pedido.

Piedra sepulcral de granito, lápida sepulcral y monumento, Piedra sepulcral de estilo europeo, Piedra sepulcral negra de Shanxi, Monumento, Lápida mortuoria, Lápida mortuoria, Monumento de granito, Lápida mortuaria de granito, Lápida negra, Monumento negro, Piedra de la tumba, Piedra grave, Monumento europeo, Lápida negra

Nuestra ventaja:
1 - Precio de fábrica directamente
2 - fabricante profesional
3-- Alta calidad garantizada
4 - Entrega a tiempo

Nos especializamos en piedra sepulcral del granito, monumentos, monumentos, lápida mortuoria, lápida mortuaria, etc. Nuestra fábrica ha pasado CB / TI9001-2008 idt ISO9001: 2008 Autenticación del sistema estándar de calidad internacional.

Estilo: Libro abierto de granito Piedras sepulcrales Piedras sepulcrales Piedra sepulcral de estilo irlandés, lápida sepulcral de estilo de Italia, lápida sepulcral de estilo de Polonia, lápida sepulcral de estilo británico, lápida sepulcral de estilo americano, lápida rusa de estilo ruso, monumento especial de estilo alemán, lápida de estatua, etc.

DESPLAZAMIENTO DE TOMBSTONE / MONUMENT
(1) Diseño: moderno, clásico, simple o ceremonioso, según los dibujos o fotos de los clientes, bienvenido a su personalización
(2) Materiales calientes: G603, G635, G664, G687, G562, G654, China Impala, Shanxi Black, China Multicolor Red, Bahama Blue, Paradiso, Multicolor Red, Butterfly Blue, Nero Belfast, Blue Pearl, Aurola, etc.
(3) Tratamiento especial: patrón de colores, escultura, con chorro de arena
(4) Tipos: vertical, marcador plano, marcador inclinado, marcador biselado, acompañante
(5) Embalaje: por cajas fuertes de madera
(6) Tiempo de entrega: 15 ~ 20 días desde su confirmación de pedido.
(7) Algunos materiales nuevos para lápida sepulcral, opción perfecta y buenos precios, muestras gratuitas disponibles.
(8) control de calidad: muestras de materiales están disponibles para su confirmación, en el procesamiento, le enviaremos por correo electrónico la foto del producto para su confirmación. Entregaremos productos hasta que esté satisfecho

Monumento del gran libro abierto   piedras   tamaño para la selección y tenemos más para su revisión después de la solicitud.
1, lápida: 17 "x 20" 24 "x 30" 30 "x36"
42 "x22" 48 "x28" 60 "x28"
2, sótano: 23 "x12" 34 "x12" 42 "x12"
48 "x14" 60 "x14" 66 "x12"
72 "x14" 84 "x14" 96 "x14"
Descripción del producto de Granite Open Book Monument stones
Granite Open Book Las piedras Monument vienen en muchos colores, formas y tamaños. Los diseños pueden variar de los tradicionales a los únicos únicos, ya que hoy en día estamos limitados solo por nuestra imaginación. Una de las cosas en las que nos enorgullecemos de Youstar Stone es el hecho de que solo utilizamos materiales de la más alta calidad y la más alta artesanía en su monumento conmemorativo. Las tallas esculpidas a mano realizadas por nuestros experimentados artesanos son solo una de las muchas características estándar que incluimos en el costo de compra de su lápida.

Granito Libro abierto Monumento piedras de información
1) Acabados: Pulido, rock pitched, Honed, Flamed, Sandblasted, Bush-hammered, etc.
2) Puerto de carga: Xiamen
3) Diseño: monumento personalizado o serie cruzada, lápida de serie de libro, serie de árbol, lápida de serie de tapa completa, monumento de serie de ángel y también puede hacer diseño de imágenes.

Preguntas y respuestas:

1, ¿cuál es el MOQ de la lápida?
Nuestro MOQ es generalmente 5 juegos, depende de diferentes tipos. Los más grandes podrían ser menos.

2, ¿cuál es su tiempo de entrega?
El tiempo de entrega es de 10 ~ 25 después de recibir el depósito, depende de la cantidad.

3, ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Aceptamos 30% T / T por adelantado, 70% en el período de envío. Y L / C también.

4, ¿Cuál es la ubicación de su empresa?
Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de comercio de piedra más grande de Xiamen China. Si desea una visita, es bienvenido.

Por qué nos eligió a nosotros:
Tenemos la mejor calidad y larga historia

Fuimos fundados en la década de 1990, con una larga historia de más de dos décadas. La gran experiencia acumulada en un período de tiempo tan largo nos hace profesionales en el examen de la calidad del granito y los monumentos de piedra natural.

Gran variedad con los tipos de colores más populares.

Especializados en colores de granito negro, gris y rojo, ofrecemos una gran variedad de más de veinte tipos de colores de granito, que son el diseño de moda de monumento de granito más popular en la industria.

Tenemos muchas existencias, disponibles en cientos de colores y el MOQ es simplemente una pieza o un conjunto ordenado es aceptable.

Si desea realizar pedidos a granel con nosotros, pero los colores requeridos de los monumentos de granito de seda no están disponibles, no se preocupe y podemos personalizarlo para usted. El tiempo de producción es de 15 a 20 días hábiles, dependiendo de las diferentes cantidades de pedido.

No importa si usted es mayorista o usuario personal y no importa cuáles sean las cantidades de su pedido, acérquese a nosotros y podemos diseñar los planes más profesionales para usted. Servicios excepcionales

Hot Tags: monumento de libro abierto de granito, China, proveedores, fabricantes, fábrica
productos relacionados
  • Consulta