Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Ácido y álcali tienen excelente resistencia a la corrosión

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

El cuarzo es un recurso mineral con propiedades físicas y propiedades químicas muy estables. La cuarcita es una abreviatura de los fabricantes de placas de cuarzo para su producción de placas. Debido a que sus componentes principales de contenido de placa de cuarzo son tan altos como 93%, se dice para piedra de cuarzo. La cuarcita tiene un contenido de cuarzo tan alto como 94%. Los cristales de cuarzo son minerales naturales que solo superan al diamante en la naturaleza, y su dureza en la superficie puede alcanzar una dureza de Mohs de 7,5, que es mucho mayor que la utilizada en la cocina, como palas para cuchillos, y no se raspará. herir. La cuarcita es un material compuesto denso y no poroso fabricado bajo condiciones de vacío. Su superficie de cuarzo tiene una excelente resistencia a la corrosión a los ácidos y álcalis en la cocina. El uso diario de sustancias líquidas no penetrará en el interior de la piedra de cuarzo. El líquido en la superficie se puede limpiar con un trapo simplemente usando agua limpia o un limpiador como Jie Liang. Si es necesario, el retenido en la superficie se puede raspar con una cuchilla.

1, sin flores

La cuarcita tiene un contenido de cuarzo tan alto como 94%. Los cristales de cuarzo son minerales naturales que solo superan al diamante en la naturaleza, y su dureza en la superficie puede alcanzar una dureza de Mohs de 7,5, que es mucho mayor que la utilizada en la cocina, como palas para cuchillos, y no se raspará. herir.

2, sucio

La cuarcita es un material compuesto denso y no poroso fabricado bajo condiciones de vacío. Su superficie de cuarzo tiene una excelente resistencia a la corrosión a los ácidos y álcalis en la cocina. El uso diario de sustancias líquidas no penetrará en el interior de la piedra de cuarzo. El líquido en la superficie se puede limpiar con un trapo simplemente usando agua limpia o un limpiador como Jie Liang. Si es necesario, el retenido en la superficie se puede raspar con una cuchilla.

3, usa viejo

La superficie brillante y brillante de la piedra de cuarzo se procesa a través de más de 30 procesos de pulido complicados. No será rayada por una cuchilla, no será penetrada por sustancias líquidas y no causará coloración amarillenta ni decoloración. La limpieza diaria solo necesita enjuagarse con agua. Es simple y fácil. Incluso después de un largo período de uso, su superficie es tan brillante como una encimera recientemente instalada, y no requiere mantenimiento ni mantenimiento.

4, no se puede quemar

El cristal de cuarzo natural es un material refractario típico, su punto de fusión es tan alto como 1300 grados, y el 94% de piedra de cuarzo hecha de cuarzo natural es completamente ignífugo, no se quemará debido al contacto con altas temperaturas, y también tiene alto Resistencia a la temperatura no igualada por piedras artificiales y otros mostradores. característica.