Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Puede ser personalizado

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

1. Variedades de ladrillos antiguos, colores, especificaciones completas, hay 900 * 450 y 800 * 800, más es 600 * 600, pero también para cocinas pequeñas y otras áreas del uso del tamaño pequeño del ladrillo, se puede decir que ser azulejos pulidos y porcelana El ajuste de la pieza. En las baldosas antiguas, hay líneas de piel, rocas, vetas de madera, etc., que se parecen mucho a los objetos reales y pueden describirse como reales. Muchos de ellos son ladrillos de cuerpo entero, no solo artículos sobre superficies acristaladas.

2. Desde un punto de vista práctico, en lugares públicos, la gente fluye, la frecuencia de uso es alta, las baldosas pulidas son casi opacas y feas por 2-3 años, ladrillos antiguos y solo cuando se pavimenta el mismo.

3. Desde el punto de vista práctico, el pavimento de las baldosas antiguas es inherentemente personalizado, y puede personalizarse según los diseños. El uso de baldosas antiguas en países extranjeros es mucho más grande que las baldosas pulidas. Ladrillos pulidos son casi imposibles de hacer esto.

4. Después de la superficie lisa de la baldosa pulida, casi todos no pueden resolver el problema de antideslizante, las baldosas rústicas pueden resolver este problema. Por lo tanto, en lugares públicos, la practicidad de los ladrillos antiguos se ha mejorado gradualmente, y la cuestión del deslizamiento de las personas mayores y los niños se está utilizando gradualmente en las familias.

5. Las baldosas pulidas se consideran la mayor fuente de contaminación lumínica en países extranjeros, mientras que las baldosas antiguas son casi opacas, y este problema no existe. Esto es similar al efecto de contraste de las bombillas de vidrio transparentes y las bombillas esmeriladas.

6. Con respecto a la lucha contra la contaminación, no importa cuán buenas sean las baldosas pulidas, la superficie de 2-3 años ha sido seriamente contaminada por cetrino, y debe ser re-decorada y pavimentada por casi 5 años. Los ladrillos antiguos casi no tienen tales problemas.

7. Desde el punto de vista de la absorción de agua, las baldosas rústicas están hechas originalmente de azulejos esmaltados de porcelana, y el fondo de porcelana en sí no tiene ninguna diferencia con las baldosas pulidas. La única diferencia es la blancura y la fórmula que se puede lanzar, por lo que la tasa de absorción de agua de los espacios en blanco puede alcanzar aproximadamente el 0,1%. No hay diferencia con los ladrillos pulidos, pero las condiciones de superficie de los dos ladrillos son completamente diferentes y la superficie de ladrillo antiguo nunca absorberá agua (contaminación)


Artículo anterior: La textura es suave y hermosa, el estilo es elegante

Siguiente artículo: Gratis