Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Más protección completa y muy buena protección

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

El manejo incorrecto de oro y piedra puede causar óxido amarillo en la superficie de la piedra. La causa del óxido es que la piedra de oro en sí misma contiene minerales inestables que contienen hierro o que la humedad penetra en la superficie de la piedra debido a la presencia de óxido extraño. Por lo tanto, reducir el contenido de humedad de la piedra puede evitar la aparición de óxido amarillo. Hoy, explicaremos en detalle las medidas antioxidantes para la piedra dorada y la piedra:

Primero, el uso de sellador de piedra en el mantenimiento de la superficie de oro y Ma.

En la operación de mantenimiento preventivo de la oxidación de cáñamo de oro, primero use sellador de piedra para cepillar dos veces en la aparición de cáñamo de oro, después de la aparición de manchas de óxido eliminado, use agua limpia para enjuagar el sellador restante. Por supuesto, el mejor uso de agua alcalina neutra no ácida.

2. Secado con humedad de superficies de lino dorado en una habitación especial.

Coloque el lino dorado en una habitación especial para secar el agua. Se garantiza que la humedad del lino dorado se seque por completo y que no haya agua residual que cause la aparición de manchas de óxido en el futuro, haciendo que el mantenimiento de la piedra no tenga éxito.

Tercero, tratamiento de protección de seis lados de la superficie de cáñamo dorado.

En el tratamiento de seis caras de cáñamo de oro, es necesario prestar atención al tratamiento repetido repetido del lado derecho de la cara, por lo que la protección de oro y piedra de piedra más a fondo, el efecto de protección es muy bueno.

En cuarto lugar, limpie la superficie del cáñamo dorado con un paño de algodón.

El agente de mantenimiento restante se limpia con un paño de algodón para evitar que la formación del agente de mantenimiento se endurezca y se adhiera al cáñamo dorado, de modo que se vea afectado el trabajo de prevención del óxido.

En resumen, es la medida principal de antioxidante de oro y cáñamo. Como la piedra natural más popular, el cáñamo de oro debe prestar atención al mantenimiento y mantenimiento regular durante el uso para evitar la destrucción de varios factores como el óxido amarillo, la ceniza blanca, la erosión y la corrosión.