Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Sin corrosión, sin oxidación, sin desvanecimiento, sin color, sin distorsión

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

La piedra microcristalina de todo el cuerpo, también conocida como vitrocerámica, es un nuevo tipo de material decorativo de alta calidad. Está hecho de materiales inorgánicos naturales, utilizando procesos específicos, y sinterizado a altas temperaturas. Sin radiación, sin agua, sin corrosión, sin oxidación, sin decoloración, sin color, sin deformación, alta resistencia, alto brillo y otras excelentes características.

La razón por la cual el rendimiento de la piedra microcristalina es mejor que el granito natural, el mármol, la piedra sintética y el mármol artificial, y está relacionado con la composición del material y la forma que contiene.

La piedra microcristalina es la selección de varios componentes principales del granito por la alta temperatura, precipitación de la fase cristalina especial del vidrio de componentes especiales. Por lo tanto, tiene una alta dureza y resistencia, y después del proceso de moldeo, se somete a una segunda fusión y ajuste a alta temperatura. Por lo tanto, no existe una textura formada por piedra natural, por lo que no es fácil de romper, no absorbe agua, y no le teme a la erosión y la contaminación, y el brillo también es alto. No aparecerá diferencia de color, eflorescencia, jugo de saliva, etc. después de la decoración. No requiere mantenimiento.

Además, debido al proceso de formación natural, las piedras naturales contienen elementos radiactivos que son dañinos para el cuerpo humano (como el torio y el radio), que causan mareos, debilidad, fatiga e infertilidad. En casos severos, tiene el potencial de causar cáncer. La piedra microcristalina es refinada y analizada por dos altas temperaturas, por lo que no contiene ningún elemento radiactivo.

La coloración de la piedra microcristalina se basa en el óxido de metal como colorante, que se sinteriza a alta temperatura. Por lo tanto, no se desvanecerá y su color es brillante.