Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Técnica suave y delicada, patrón suave y fácil

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

Talla de piedra Presta atención al estilo de vida meticuloso, meticuloso enfoque meticuloso, patrón suave y libre y suave. Su artesanía tradicional comenzó en Han y maduró en Wei y Jin y se hizo popular en la dinastía Tang.

Hay varias categorías de esculturas de jardín, esculturas arquitectónicas, estatuas y artesanías de talla de piedra. Hay cientos de variedades de productos: chimeneas de mármol, esculturas de personajes, relieves, esculturas abstractas, fuentes, macetas, columnas romanas, barandas, gazebos, bustos, puertas Conjuntos, bancos de piedra, bañeras, tallas de animales, lápidas, esculturas antiguas, etc. El tallado en piedra tiene una larga historia, presta atención al modelado realista, suave y delicado, suave y libre y fácil. Los productos de talla incluyen principalmente figuras, animales, chimeneas, macetas, vallas, fuentes, relieves, pabellones de dragones, Qionglou Yuge, aves y animales, y varias tallas finas. Tanto el encanto del arte antiguo como el elegante y brillante estilo de arte moderno, en el hogar y en el extranjero, para disfrutar de una "excelente fama" y de una reputación "desgarradora".

Talla de piedra es una colección de creatividad, diseño, producción de diversas obras de arte.

En pocas palabras, es un trabajo tallado en piedra - obra de arte.

Piedra natural

Sólido, resistente a la intemperie, por lo tanto, en la arquitectura Lingnan, además de torres de piedra, puentes de piedra, Shifang, Shiting, tumbas de piedra, más ampliamente utilizado en componentes de construcción y decoración. Se dividen aproximadamente en tres categorías: primero, como componentes de construcción de los marcos de las puertas, cercas, piedra de tambor, escalones, pilares, vigas, pozos, etc .; segundo, como un cuerpo adjunto de construcción de tabletas de piedra, leones de piedra, relojes Shihua y estudiantes de estatuas de piedra, etc. El tercero es como muebles en edificios, como quemadores de incienso de piedra, suministros de piedra y otros.

La piedra natural ahora es ampliamente utilizada por las personas, con la naturaleza como Estados Unidos, para la entrada a la escuela, en el cinturón verde, la entrada de órganos, etc.