Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Stone necesita mantenimiento

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

En el uso futuro, la piedra debe mantenerse. Los consumidores suelen encerar la superficie de la piedra para protegerla, pero cuando la cera está cubierta, los poros capilares de la superficie de la piedra se bloquearán. Durante el mantenimiento secundario, la cera que se ha adherido a la superficie de la piedra se convertirá en un obstáculo para que la cera de protección secundaria penetre en la piedra. En este momento, el cemento o adhesivo entre la piedra y el suelo será "invadido" lentamente debido a la humedad o a la reacción química. El cuerpo de Stone, causando piedra anti-álcali y pigmentación y otras lesiones.

Según los informes, los agentes curadores profesionales deberían usarse para desempeñar un papel en la conservación de la piedra. El agente de curado tiene una penetración muy alta en la chapa de piedra de 3 ~ 5 cm para formar un bloque microscópico de poros microscópicos, lo que protege eficazmente la calidad interna de la piedra.

Las piedras tienen colores y texturas naturales, pero requieren un tratamiento antideslizante antes de instalarlas en el baño. La desventaja es que el proceso de pavimentación requiere altos costos, y la calidad determina el precio.