Xiamen Youstar Imp & Exp Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

La textura es suave y hermosa, el estilo es elegante

Edit:Xiamen Youstar Imp & Exp Co., LtdUpDate:Jun 07, 2018

Se utiliza principalmente para procesar en varias formas y placas, como superficies de paredes, suelos, mesas y columnas de edificios, y también como material para edificios monumentales como monumentos, torres y estatuas. El mármol también se puede tallar en obras de arte, papelería, lámparas, utensilios y otras obras de arte prácticas. La textura es suave, bella, elegante y elegante. Es un material ideal para decorar edificios de lujo y también es un material tradicional para la talla de arte.

El color principal de la piedra es: atributos subjetivos y multicolores: patrón, alta resistencia a la compresión y buenas propiedades físicas y químicas, fácil de procesar, con el desarrollo económico, el ámbito de aplicación se está expandiendo, la cantidad de uso está aumentando, juega un papel importante en la vida de las personas.

En particular, la minería a gran escala, el procesamiento industrializado y el comercio internacional han llevado a una gran cantidad de paneles decorativos que ingresan a la industria de la decoración arquitectónica, no solo para edificios públicos de lujo sino también para la decoración del hogar. También se usa extensivamente para hacer hermosos electrodomésticos como muebles, lámparas, accesorios para fumar y esculturas de arte. Algunos también pueden estar hechos de materiales resistentes a los álcalis. Las gravas y esquinas que quedan en el proceso de minería y procesamiento también se utilizan comúnmente para la producción de piedra artificial, terrazo, arroz de piedra y polvo de piedra, y se pueden utilizar para rellenos en recubrimientos, plásticos y industrias del caucho.

El componente principal del mármol es el carbonato de calcio, que es fácilmente corroído por el ácido. Si se usa al aire libre, reaccionará con CO2, SO2, vapor de agua y medio ácido en el aire, fácilmente resistente a la intemperie y a la corrosión, haciendo que la superficie sea opaca, áspera y porosa, y reduciendo el efecto decorativo. Por lo tanto, un pequeño número de variedades puras y menos contaminadas, como mármol blanco y AI Yeqing, generalmente no son adecuadas para la decoración al aire libre.